Detiene a dos con droga

+ Además, ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por disparos de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, informa que detuvo a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por haber disparado un arma de fuego.

En el marco del operativo aleatorio que se desarrolla en la comunidad de Cerro de Ortega, la SSP, detuvo a una mujer en posesión de varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado, por lo que luego de la lectura de sus derechos fue trasladada a los separos de la dependencia.

Por su parte, en el municipio de Colima, la Policía Estatal, capturó a un sujeto quien al percatarse del operativo de seguridad trató de esconderse, lo que llamó la atención de los elementos, por lo que fue detenido y revisado conforme a los protocolos de actuación policial, asegurando en el proceso varios envoltorios con polvo blanco y granulado.

En atención a un reporte de la central de emergencias, los elementos de seguridad, aprehendieron a dos sujetos luego de que presuntamente hicieron disparos al aire con un arma de fuego.