Logran Loros empate a uno contra Reynosa

En duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo regular Tamaulipecos y Colimenses se enfrentaron en la grama del Estadio Deportivo Solidaridad y el marcador terminó igualado a un tanto por bando. El duelo comenzó cerrado en medio campo y el balón rodaba poco por las malas condiciones del mismo, lo cuál hacia imposible que el esférico se moviera con facilidad. Loros intentaba anotar primero con algunas aproximaciones a la cabaña de los locales, lo intentaban con centros y disparos tanto de media como de larga distancia pero no concretaban sus oportunidades y el cuadro de Reynosa poco a poco se iba encontrando en la cancha, pero al medio tiempo el partido terminó sin anotaciones.

El segundo tiempo fue muy disputado en el medio sector, puesto que amos conjuntos querían anotar el primero para soltarse en el terreno de juego. El equipo local comenzó mejor la segunda parte y lograba hilar algunas jugadas pero la zaga defensiva de Loros estaba atenta, algunos balones parados que tuvo el cuadro emplumado no se pudieron aprovechar por la buena concentración de la defensiva del Atlético Reynosa. Un disparo de larga distancia le daba la ventaja a Reynosa a los 69 de acciones por parte de Samuel Arellano el cuál contó con la fortuna de un desvío del zaguero central Arreola para vencer de esa forma a Tejeda. El cuadro emplumado no bajó los brazos y se fue al frente para buscar el empate de forma rápida pero seguía bien la zaga defensiva de los locales y no encontraban el gol los dirigidos por Hugo Mora. Al minuto 90 con el agregado encima un disparo cruzado en el área de los tamaulipecos dejó sin reacción a León el arquero de los locales y Mañón anotaba el empate para los plumiferos que rescataron el empate sobre el final del cotejo. Al final tuvo el equipo de Colima el segundo pero la defensa despejó el peligro y el duelo quedó empatado a un gol.

Al final del partido Hugo Mora estratega de Loros dijo ”Fue un partido complicado por cómo estaba la cancha mojada y fue muy difícil adaptarse los dos equipos y seguimos

Buscando la mejor forma de cada jugador para poder sacar los resultados que necesitamos esto cuesta y duele el no ganar porque estamos acostumbrados a ganar los partidos son trabados como el de hoy y tenemos que mejorar más para ganar cada partido”.

La siguiente semana en sábado 22 de Septiembre Loros recibe en casa a las 4 de la tarde a Murciélagos FC en la quinta fecha del torneo.

Alineación

LOROS:

  1. Miguel Ángel Tejeda
  2. Daniel Aguiñaga
  3. Carlos Arreola
  4. Benjamín Mendez
  5. Pavel Becerra
  6. Marcelo Gracia
  7. Jorge Almaguer
  8. Miguel Guzmán
  9. Víctor Omar Mañón
  10. Ulises Jaimes
  11. Luis Arcadio García

Entraron de cambio: Obed Estrada, Raúl Valdez y Javier Que.