Pierde Loros 2-1 ante Murciélagos

Se llevó a cabo el cotejo de la jornada 5 del torneo 2018-2019 de la Liga Premier FMF entre Loros de Colima y el equipo de Murciélagos de los mochis. El partido comenzó disputado en medio campo con dos escuadras que no encontraban el marco, pero a los 5 minutos de acciones el equipo visitante anotó el primer tanto luego de una jugada bien orquestada desde medio sector para que el cuadro mochiteco ya estuviese ganando temprano en el encuentro. A los 25 minutos de acciones el capitán Víctor Mañón empató el partido con un remate luego del buen centro de Luis Arcadio.

Empezó una lluvia fuerte que hizo complicado el tramite del partido y al medio tiempo se terminó el juego igualado a un tanto por bando.

En la parte complementaria ambos conjuntos querían el segundo tanto que les diera el triunfo pero el factor del terreno de juego ante la tormenta que caía en el Olímpico hacía que el partido estuviera trabado. El silbante del encuentro determinaba que se suspendiera momentaneamente el partido cuándo transcurrían los treinta minutos de la segunda parte por que estaban cayendo muchos rayos cerca del estadio. Se reanudó el partido y el equipo visitante encontró el gol que les daba la ventaja dos tantos por uno. Loros tuvo en sus manos el empate pero en un par de ocasiones fallaba el capitán de los auriverdes y llegaban con centros y disparos pero no concretaban las jugadas. Al final el árbitro marcó el final del cotejo con triunfo para los mochitecos dos por uno, con lo cual suma su segundo descalabro consecutivo del torneo el equipo emplumado.

La próxima semana el sábado 29 de Septiembre Loros estará enfrentando de visita a Cimarrones en Hermosillo Sonora en punto de las 11 del día .

Alineación de Loros:

  1. Miguel Ángel Tejeda
  2. Daniel Aguiñaga
  3. Carlos Arreola
  4. Benjamín Mendez
  5. Pavel Becerra
  6. Jorge Almaguer
  7. Marcelo Gracia
  8. Ulises Jaimes
  9. Miguel Guzmán Miranda
  10. Víctor Omar Mañón
  11. Luis Arcadio García

Ingresaron de cambio: Diego Ortega, David Carmona y Obed Estrada Mora.

Alineación de Murciélagos:

1- José González

  1. Víctor Orduño
  2. Michel López
  3. Efraín Torres
  4. Julian Barajas
  5. Mario Rodríguez
  6. Jesús Rubio
  7. Samuel Barreras
  8. Juan Mendoza
  9. Gonzalo Soto
  10. Gerardo Zavala