Premian a campeones del nacional de cachibol

+ En el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2018.

Premian con trofeos y medallas a los equipos campeones del Torneo Nacional de Cachibol, que se desarrolló en el marco de la Feria de Todos Santos, Colima 2018.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación y clausura de este evento deportivo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, del municipio de Villa de Álvarez.

En su mensaje, Mendoza Padilla felicitó a los equipos campeones y medallitas; así como los jugadores que les fueron entregados premios especiales por su trayectoria deportiva en esta disciplina.

En cuanto a la premiación, el funcionario hizo entrega de medallas en la rama femenil en la categoría 50-59 años: en primer lugar, Poderosas; segundo lugar, Villa de Álvarez y tercer lugar, Jubilosa.

En la categoría de 60 años y más, el primer lugar fue para el Ayuntamiento de Colima; en segundo lugar, DIF Villa de Álvarez y el tercer lugar, Parque Regional.

En la rama varonil en la categoría 50-59 años: en primer lugar, Movimiento y Vida; en segundo lugar, Nuevo León y, en tercer lugar, Comala; mientras que en 60 años y más: en primer lugar, Movimiento y Vida “A”; en segundo lugar, Jalisco “A” y, en tercer lugar, Movimiento y Vida “B”.

Por último, Fernando Mendoza, entregó reconocimientos a los homenajeados Francisco Campuzano y Correa “Javito” y, Roberto Vergara González “Don Robert”.

El titular del Incode estuvo acompañado del presidente municipal de Villa de Álvarez, Feliz Cruz Calvario, así como Everardo Vera Maldonado, Coordinador de este evento, y José Ávalos, director de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.