Abre Nodal presentaciones en palenque de feria

La cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, quedó oficialmente abierta con la actuación del popular cantautor Christian Nodal, quien ofreció un concierto con sus éxitos más sonados.

Este cantante, que con tan sólo 19 años, se encuentra en un momento cúspide de su carrera, se presentó la noche de este sábado 27 de octubre, ante cientos de colimenses que esperaron ansiosamente su aparición en el tradicional escenario ferial.

El público pudo disfrutar del repertorio de Nodal, además de corear canciones como “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “Te Fallé”, “Me dejé llevar” y “Probablemente”; entre otras.

Nodal cuenta, entre los reconocimientos a su trayectoria, dos premios en el Latin American Music Awards 2018, como “Artista Favorito Regional Mexicano” y otro de “Álbum Favorito del Regional Mexicano”.

La segunda fecha del programa artístico musical del Palenque de Feria estará a cargo de la Banda MS, que se presentará el jueves 1 de noviembre; los boletos están a la venta.