Presentan a aspirantes a Reina de la Feria de Colima

Con la presentación a los medios de comunicación de las 10 chicas que aspiran al título de Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019 iniciaron formalmente las actividades del máximo festejo colimense.

En reconocida plaza comercial al norte de la capital del estado, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, presentó a quienes con su simpatía y belleza buscan ser la soberana en su Feria anual.

Las jóvenes son Miriam Noemí Montes González, de Armería; Karla Jazmín Pérez Macías, de Colima; Ana Paulina González Ochoa, de Comala; Beatriz Guadalupe Rivera Farías, de Coquimatlán; María Fernanda Tejeda Zamora, de Cuauhtémoc; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas, de Ixtlahuacán; Lorena Yazmín Casanova Aquino, de Manzanillo; Joana Elizabeth Delgado González, de Minatitlán; Vanessa Isabel Corona Rubio, de Tecomán y Jóselin Elena Arreola Ruíz, de Villa de Álvarez.

A partir del 30 de agosto y hasta el 22 de septiembre las candidatas realizarán una gira por el Estado visitando cada uno de los municipios, con la intención de que los conozcan y promuevan el turismo por su cultura y los espacios emblemáticos que los distinguen.

El certamen de elección de la Reina será 19 de octubre en el casino de la Feria de Colima en un evento familiar y el acceso será gratuito.

La edición número 82 de la Feria de Todos los Santos comenzará el 31 de octubre y finalizará el 17 de noviembre.