Convocan a tabladeros para asignar palcos de La Petatera

El Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en uso de sus facultades que le confiere lo dispuesto por el capítulo II y los artículos 13,18 y 22 fraccion XI, y demás del reglamento en vigor emitió este fin de semana la Convocatoria para la asignación de los palcos disponibles que conformarán la Majestuosa Plaza de Toros “La Petatera” para la Edición 162 de las fiestas en honor a San Felipe de Jesús.
Jorge Fernández Cerda, Administrador del Patronato resaltó que la Petatera es uno de los símbolos que dan identidad a la Ciudad de Villa de Álvarez y realce a la máxima fiesta del Municipio, los Festejos Charrotaurinos.
Informó que los interesados en obtener un palco deberán presentar su solicitud en original y copia entregarla directamente en las oficinas del patronato teniendo como fecha límite 24 de noviembre.
Presentar copia del comprobante de domicilio y de una identificación oficial con fotografía.
De acuerdo a lo estipulado en la Convocatoria, los documentos deberán entregarse en el
Oficinas del patronato ubicado en los terrenos de la feria rumbo a la carretera Villa de Alvarez – Minatitlán
Las oficinas cuentan con un horario de Lunes a Sabado de 9:00 am a 3:00 pm el teléfono para cualquier duda es 31- 12332 y si asi lo desean pueden pedir informes a través de la Pagina de Facebook: Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Alvarez Oficial.
Fernandez Cerda puntualizó que el listado de las personas seleccionadas se les comunicará directamente y publicará en el sitio y redes sociales oficiales del Patronato.
Dejó en claro que la asignación de los palcos será inapelable y que los casos no previstos en la Convocatoria serán resueltos por el Patronato.
“Los tabladeros seleccionados deberán dar cumplimiento al contrato de construcción y uso de tablado que se celebrará, así como a los lineamientos con respecto a la construcción y mantenimiento del tablado asignado”, refirió.
 La Edición 162 de los Festejos Charrotaurinos se realizarán del 8 al 26 de Febrero del 2019.