Wolanski, la chica que robó la atención en la Champions

INGLATERRA.- La Final de la Champions League tuvo un momento ‘bochornoso‘, pues al minuto 17, la bella actriz estadounidense Kinsey Wolanski ingresó al terreno de juego con un traje de baño y unos tenis blancos para correr por toda la cancha, con el fin de dar a conocer una página para adultos.

Kinsey fue alcanzada por los elementos de seguridad del Wanda Metropolitano y desalojada del inmueble, para ser llevada a la comisaría donde salió unas horas después luego de que su novio Vitaly Zdorovetskiy‏ (Youtuber, quien se dedica a realizar bromas pesadas y viajes por el mundo ‘VitalyzdTv’) pagara la multa.

Las imágenes de Wolansky le dieron la vuelta al mundo tras su aparición espontanea en la final deportiva.

Su novio es famoso por haber interrumpido varias finales de justas deportivas, la mas reciente, durante el mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las eliminatorias de la NBA en el año 2016 y también es famoso por haber salido desnudo en Hollywood.

Pese a que él está vetado para ingresar a toda justa deportiva, todo indica que se les olvidó su novia quien dio la nota por su aparición.

Fuente: Internet