Dona diputado 50% de su sueldo a Bomberos

El diputado por Morena, Vladimir Parra Barragán acudió a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez para donar el 50% de su salario por concepto de dieta luego de que se hubiera comprometido a hacerlo desde su campaña como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La entrega se realizó al presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, Óscar Serratos Silva, así como al comandante  Héctor Manuel Legarreta Moreno.

Durante la visita, Vladimir Parra estuvo corroborando la situación en la que se encuentran los vehículos y el equipo que utilizan los bomberos, los cuales están sumamente deteriorados, por lo que el diputado de Morena se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que sus compañeros de bancada y otros órdenes de gobierno apoyen a este instituto tan importante.

A su vez, Parra Barragán comentó que con esta donación se está cumpliendo con uno de los compromisos que realizó en su campaña, además de que lo seguirá haciendo de forma permanente para seguir apoyando causas sociales, para lo cuál emitirá una convocatoria y lo dará a conocer de manera pública en los próximos días, así también, indicó que se transparentarán todos los recursos otorgados.

Sobre el mismo tema, adelantó que para el mes de febrero ya existirá un consenso en el Congreso para establecer una reducción de salarios y percepciones, además, aparte de las reducciones, cada legislador podrá decidir si realiza donaciones a título personal.