Lleva el PRI charla sobre cáncer de mama a Manzanillo

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo la charla sobre “Detección oportuna del cáncer de mama”, impartida por el doctor Michael Hirsch Meillón, en las instalaciones de la Cmic en el municipio de Manzanillo.

Al respecto, la diputada local y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano comentó que el PRI lleva tres años consecutivos  trabajando en la difusión de actividades para prevenir y atender oportunamente el cáncer. Pues “esta enfermedad no ve colores, ni edades, ni estatus:  el cáncer nos puede dar a todas, por eso es importante detectar y  prevenir”.

Asimismo, la diputada local Malú Berver Corona explicó que el cáncer es un tema de salud fundamental en Colima, ya que nuestro estado ocupa el primer lugar en cáncer de mama, razón por la cual el PRI en coordinación con el ONMPRI, motivan a que se lleven este tipo de servicios como lo son las charlas sobre la prevención del cáncer.