Angela Delgado nueva Mexicana Universal Colima

La tecomense Angela Delgado fue designada como la nueva Mexicana Universal Colima 2018 la noche de este sábado.

En un ambiente familiar de alegría las aspirantes al título de Mexicana Universal Colima 2018 salieron al escenario de un reconocido centro comercial de la capital del estado con el objetivo de ser la sucesora de Andrea Toscano, joven colimense, poseedora también del título nacional del certamen.

Clarisa Ocha, de Tecomán; Marlyn Díaz, de Comal; Ruby Solis, de Colima;  Angela Delgado, de Tecomán y Paulina Rivas, de Colima; fueron las hermosas chicas que derrocharon belleza y talento frente al público asistente que abarrotó el lugar.

Durante su presentación las 5 chicas deslumbraron portando hermosos diseños en cada una de las pasarelas vestido casual, traje de baño y vestido noche.

Previo al anuncio de la ganadora, la Mexicana Universal Colima 2017 saliente Andrea Toscano, ofreció un mensaje de agradecimiento a los colimenses por su apoyo durante todo este tiempo, asimismo, invitó a seguir su participación como representante de México en el certamen internacional Miss Universo 2018 este próximo 16 de diciembre.

El título de Mexicana Universal Colima 2018 fue para Angela Delgado de 21 años y originaria del municipio de Tecomán, quien actualmente estudia el séptimo semestre de Médico Cirujano Partero de la Universidad de Colima.

La comalteca Marlyn Díaz fue designada como suplente.

Las 3 semifinalistas fueron Paulina Rivas, Ruby Solis y Clarissa Ochoa.