Pierde Loros 2 a 1 en su visita a Morelia Premier

En duelo correspondiente a la décima fecha del certamen regular de la Liga Premier en su Serie ”A”. El partido comenzó con dos equipos dinámicos, siendo Loros el equipo que tomó primero la iniciativa, con algunas llegadas por el costado derecho con Luis Arcadio comenzaban a inquietar el arco de los purépechas. A los 8 minutos de juego un balón peinado en el área se iba a un costado del arco de los locales, lo cuál era el primer aviso de peligro por parte de los emplumados. A los 13 minutos un servicio por el costado izquierdo era rematado en el área por Mañón, y en el rebote empujó el esférico al fondo de las redes el defensor Carlos Arreola. Los locales no tardarían en reaccionar y en un saque de banda a los 17 minutos de acciones los locales empataban el cotejo. El cuadro auriverde con aproximaciones de Ramírez,Guzmán y Mañón intentaba ponerse de nuevo arriba en el tanteador pero no concretaron las acciones y a los 34 minutos un disparo desde fuera del área por parte del delantero Ochoa bien colocado al ángulo dónde no llegaba Tejeda ya lo ganaba dos por uno, así al medio tiempo el partido se fue dos por uno a favor de los Monarcas Morelia Premier.

El encuentro inició en su segunda parte con un Loros que intentaba proponer, puesto que al verse abajo en el marcador intentaban con centros, disparos y remates en el área empatar el duelo, pero la zaga defensiva de los locales estaba bien plantada. El estratega Hugo Mora daba indicaciones desde el banquillo, los emplumados eran los que insistían pero no podía llegar el gol que empatara el partido. A los 80 de juego la más clara en un disparo de Guzmán de tiro libre que se iba encima de la cabaña del cuadro monarca. El partido acabó dos por uno con resultado a favor de Morelia.

Al final del partido el estratega Hugo Mora declaró ”Empezamos jugando bien generando peligro, nos vamos al frente en el marcador y teníamos el partido controlado con posesión de la pelota y del campo pero vinieron las desatenciones y nos dan la vuelta y propusimos todo el partido. Ellos lógicamente se nos tiraron atrás, nosotros sacamos un defensa y metimos un enganche para llegar con más gente tuvimos la opción de empatar y no la metimos. Al final esto nos deja claro que el equipo ha mejorado pero nos falta mucho para ser el equipo protagonista que tenemos que ser, nos enfrentamos a un buen rival”.

El siguiente sábado Loros estará recibiendo en el Olímpico Universitario a las 4 de la tarde a los Gavilanes de Matamoros.

Alineación de Loros:
23. Miguel Ángel Tejeda
2. Daniel Aguiñaga
4. Carlos Alberto Arreola
6. Diego Andrés Ortega
8. Pavel Becerra Tiznado
10. Julio Gómez
16. Raúl Ramirez
17. Ulises Jaimes
20. Miguel Guzmán Miranda
27. Víctor Omar Mañón (c)
28. Luis Arcadio García
Ingresarton de camio: Javier Que y Jorge Almaguer