Presenta Laura García su libro Funderelele

Entre palabras poco comunes y reflexiones con los asistentes, se llevó a cabo la presentación del libro “Funderelele” de la escritora, comunicadora y lexicógrafa, Laura García Arroyo quien ha sido reconocida por su participación desde el 2003, en el programa “La Dichosa Palabra” que se transmite por Canal 22, así como por tener otros libros entre el que destaca “Enredados”.

Funderelele, lo describe la autora, como un diccionario de palabras asombrosas y poco comunes, que ha ido encontrando a lo largo del tiempo y de historias vivenciales del día al día, que redacta entre pequeños ensayos y forman esta edición.

Laura cuenta que el nombre del libro surgió a través de su cuenta de Twitter en una especie de ejercicio lingüístico que se convirtió en hashtag #PalabrasQueMeEncuentro reuniendo cientos de ellas que trasmiten mensajes y emociones y que no pretende que se pierdan.

La presentación en Colima, se llevó a cabo en el auditorio Adolfo Mexiac, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir palabras colimotas con Laura García y, llevarse a casa un divertido y enriquecedor libro.